América regresa a los trabajos para duelo de semifinales en Copa MX

31 de Marzo de 2019
Guardar
america-regresa-a-los-trabajos-para-duelo-de-semifinales-en-copa-mx
america-regresa-a-los-trabajos-para-duelo-de-semifinales-en-copa-mx
México, 31 Mar (Notimex).- El triunfo sobre Tigres de la UANL quedó atrás y América ya se prepara para lo que será el partido de semifinales de la Copa MX, en el que se verá las caras con los Xolos de Tijuana.

Para los capitalinos no hay descanso, el técnico Miguel Herrera es consciente que tienen un pendiente con este certamen, por lo que quieren llegar en su mejor nivel a este duelo.

Los jugadores que fueron titulares el sábado hicieron un trabajo regenerativo; los que no tuvieron minutos llevaron a cabo una actividad más intensa.

Para este cotejo el “Piojo” debe colocar a dos jugadores para cumplir con la regla de menores, por lo que es muy probable que José Hernández y Carlos Vargas sean los elegidos.

El resto del equipo podría ser el mismo con el que se impusieron al Guadalajara en la fase de cuartos de final, que es prácticamente el mismo que usan en la Liga MX.

El delantero chileno Nicolás Castillo y el defensa paraguayo Bruno Valdez están en duda para este cotejo debido a que el sábado salieron con problemas musculares.

La escuadra capitalina cerrará este lunes su preparación de cara al juego ante Xolos que se disputará el martes a las 20:15 horas en el estadio Azteca.