Localizan a ejecutados en limites de Edomex y Querétaro

29 de Marzo de 2019
Guardar
localizan-a-ejecutados-en-limites-de-edomex-y-queretaro
localizan-a-ejecutados-en-limites-de-edomex-y-queretaro
San Juan del Río, 29 Marzo 2018.- Fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre u una mujer, atados, amordazados y con el tiro de gracia, en una parcela colindante con San Sebastián de las Barrancas Sur.
Presuntamente se trata de las personas reportadas como desaparecidas desde el pasado 25 de Marzo en el municipio de Polotitlán, en el Estado de México.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, se dijo que las víctimas podría tratarse de Ana Isabel Gutiérrez Barreto, de 26 años de edad y Juan Antonio Pérez Ugalde, de 44 años de edad, ambos con domicilio en Loma Bonita, Polotitlan, Estado de México, mientras que una menor continua desaparecida.

En el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm. De la misma manera se supo que el hombre era originario de San Juan del Río y la mujer de Jilotepec, pero vivían en Polotitlán.



El hallazgo lo habrían realizado vecinos de la localidad perteneciente a San Juan del Río y reportado a más autoridades al servicios de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, del Estado Mexiquense.

La zona fue acordonada por las autoridades y se dio intervención a la fiscalía general del Estado para las diligencias correspondientes.

NOTA RELACIONADA: Criminales perdonan vida a menor pero ejecutaron a sus padres en Edomex

De acuerdo a la escena del crimen, los cuerpos de las víctimas fueron localizados a un costado de la carretera de acceso a la comunidad de San Sebastián, entre una parcela de cultivo; atados de pies y manos con cinta canela y amordazados, así como el tiro de gracia en la cabeza.



En el lugar también estuvo el Ejército Mexicano del 7o. Regimiento de La Llave, en San Juan del Río, llegando también autoridades policiacas y de investigación de San Juan del Río..