Gobernador se reúne con directivos del sector automotriz en Toronto

28 de Marzo de 2019
Guardar
gobernador-se-reune-con-directivos-del-sector-automotriz-en-toronto-8
gobernador-se-reune-con-directivos-del-sector-automotriz-en-toronto-8
Querétaro, 28 Marzo 2019.- Como parte de su cuarto día de gira de trabajo por Canadá, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que sostendrá reuniones con directivos del sector automotriz.

"Querétaro ya es el segundo lugar nacional en exportación de autopartes de todo México. Les llevaremos un mensaje muy puntual: confíen en Querétaro", puntualizó.

En ese sentido, reportó que en Toronto visitaría una de las cámaras de comercio más influyentes de la regional y la cual agrupa a más de 12 mil socios.

Añadió que en ese marco se buscaría acordar su próxima misión comercial en el estado, primordialmente para sus empresas con potencial de inversión en tecnologías limpias.

Más tarde, sostuvo que se reunirían con el presidente del Consejo de Administración de la empresa Martinrea, líder en desarrollo y producción de piezas, productos y sistemas para el sector automotriz.



"Con ellos, buscaremos concretar la ampliación de su planta con un potencial de 200 nuevos empleos. También conoceremos el proyecto de ampliación y analizaremos con el vicepresidente de su grupo sus oportunidades de crecimiento y colaboración en el estado", abundó.




Domínguez Servién, precisó que también este jueves mantendría un encuentro con el presidente y director general de Mitchell Plastics, empresa del sector de las autopartes, la cual analiza fortalecer su presencia en Querétaro.

"Venimos a darles certidumbre para que ello suceda, representaría duplicar su número de trabajadores que actualmente suman 255 empleados", apuntó.

El mandatario estatal, subrayó que para cerrar la agenda de este jueves,se reuniría con el Presidente de la Asociación de Manufactureros de Autopartes de Canadá.