Miles Kane se reencuentra con público mexicano en espectacular "show"

24 de Marzo de 2019
Guardar
miles-kane-se-reencuentra-con-publico-mexicano-en-espectacular-show
miles-kane-se-reencuentra-con-publico-mexicano-en-espectacular-show
México, 24 Mar (Notimex).- El cantante británico Miles Kane se presentó en el foro Plaza Condesa, adueñándose de su público, el cual esperó por mucho tiempo para reencontrarse con él y deleitarse con un espectáculo de más de hora y media.

Charlie Rodd fue el encargado de animar al público previo al show principal. Un público en el que se encontraban personas de diferentes naciones como Perú, Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos.

El escenario con fondo negro y letras grandes en color rosa, azul y blanco enmarcaban el evento que deleitó a los mexicanos.

Al término de la presentación de Rodd, la música de otras bandas sonó a fin de aminorar la espera, entre una y otra los fans mostraron su emoción, la cual iba en aumento.

Llegó el monento, y Miles Kane salió al escenario acompañado de tres músicos: bajista, guitarrista y baterista. Con un atuendo en su totalidad negro, cadena al cuello, guitarra roja y glitter debajo de sus ojos, el guitarrista inició el show a ritmo de “Silverscreen”. Las luces blancas y azules recayeron sobre el conjunto de músicos, quien en todo momento se mostró su energía en el escenario.

“Buenas noches, México”, fue la primera frase que Miles dijo a sus fans. Con un total de 18 canciones, la interacción entre el también integrante del dúo The Last Shadow Puppets fungió en función del impresionante dominio de la guitarra y la admiración de los oyentes.

Entre gritos y aplausos siguieron temas como “Cry on my guitar”, “Killing the joke”, en la que Miles se despojó de su instrumento para moverse sobre el escenario, además de “Better than that” con la que los asistentes brincaron e hicieron que el piso del foro se cimbrara”.

Al unísono de “¡Miles, Miles, Miles!” siguieron melodías tales como “Give up”, “Too little, too late” en la que las personas de las primeras filas no pararon de moverse y alterar la fiesta que se vivió.

"L.A five four” se enmarcó completamente por luces rojas y dio paso a “The wrong side of life” y “Colour of the trap”, con las que el ambiente se calmó mientras el público coreaba .

Kane, quien no dejó de sonreír y pedir gritos a la audiencia pronunció su amor hacia México en el preámbulo de tocar “Rearrange”, una canción escrita junto a su amigo, el cantante Alex Turner, de la banda Artic Monkeys.

“Coup de Grace” fue la melodía que hizo enaltecer a quienes no dejaron de bailar, mientras una mezcla de luces verdes y rojas hizo juego con el momento.

“Estamos honrados de estar aquí”, declaró el vocalista al entrar en la parte final del espectáculo.

“Don’t forget who you are” hizo a las personas multiplicar su entusiasmo, el ambiente se tornó morado y los fans no pararon de corear parte de la canción para que Miles volviera, puesto que había concluido el show.

Minutos después, el recinto de la colonia Condesa fue testigo de “Come closer” en la que Kane continuó deleitando a los asistentes.

“Estamos honrados de estar aquí. Gracias México” fueron las últimas declaraciones del cantante, quien lanzó besos a sus seguidores y se retiró contento.