Realizará Topre reclutamiento masivo en San Juan del Río

21 de Marzo de 2019
Guardar
realizara-topre-reclutamiento-masivo-en-san-juan-del-rio
realizara-topre-reclutamiento-masivo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 21 Marzo 2019.- La empresa japonesa Topre, ubicada en el Nuevo Parque Industrial, realizó la tercera etapa de expansión donde se invirtieron 26 millones de pesos y en donde se generarán 160 empleos directos en el municipio.

El secretario del trabajo en el estado, José Luis Aguilera Rico, dio a conocer que el día de mañana se habrá de realizar un Reclutamiento Masivo por parte de esta empresa en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo.

Los interesados en formar parte de la plantilla de esta empresa de autopartes, deberán contar con estudios mínimos de secundaria y edad de 18 a 45 años de edad, además de disponibilidad de rolar turnos.

Aguilera Rico señaló que con los reclutamientos masivos dan continuidad a las indicaciones del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para dar empleo formal a la población.



“Agradecemos a Topre abrir estas vacantes que darán empleo formal a los sanjuanenses y que esto suma para seguir incrementando el empleo en nuestro estado” expresó.




Dijo que estas 160 vacantes son para hombres, debido a que se trata de trabajo pesado como ensambles, por lo que se descarta la contratación de personal femenino y con discapacidad en esta área.

Por otra parte, apuntó que se contará con 18 vacantes para inspección, que quedarán abiertas para cualquier género.

Añadió que además de un empleo estable Topre ofrece prestaciones superiores a la de la ley, como seguro de gastos médicos mayores, prima vacacional del 30%, apoyo para útiles escolares y lentes.

“Topre apoya a los trabajadores, eso es algo que no tienen muchas empresas, con las prestaciones los empleados perciben mejor sueldo, además les brindan capacitaciones para que se sigan preparando”, manifestó.

Actualmente Topre tiene una plantilla de 514 empleados, con esta tercera etapa de expansión incrementarán el volumen de producción con el objetivo de tener 700 personas contratadas directamente para 2020.