¿Listos para descubrir el quinto sabor?

21 de Marzo de 2019
Guardar
Designer Burger Demand in Los Angeles Grabs Hold in New York
Designer Burger Demand in Los Angeles Grabs Hold in New York
Dulce, salado, ácido y amargo parecían ser las piezas completas del gran rompecabezas delos sabores hasta que llegó el quinto sabor. Un elemento fascinante y delicioso.

La palabra Umami proviene del japonés que significa sabroso. Se ha descubierto que este sabor provoca salivación y una sensación aterciopelada en la lengua que estimula el paladar.

Su efecto fundamental es redondear y resaltar armoniosamente el resto de los sabores de un platillo. Umami es una fuerza poderosa detrás de muchos de nuestros antojos de comida.

Nuestro menú, con clásicas burgers como la Truffle, con el toque justo de trufa, la Ultimate Baconator, porque con tocino todo es mejor o la Umami, que permite disfrutar la verdadera explosión del quinto sabor. Destacamos la sección Meatless, la versión vegana de una suculenta hamburguesa, que no sacrifica en nada el sabor. Además de excepcionales complementos como tempura onion rings, spicy edamame o thin fries y la excelente selección de malteadas, cocteles, cervezas y vinos.

Anunciamos con mucho entusiasmo nuestras primeras aperturas:
- La Isla Mérida
- Paseo Querétaro
- Explanada Puebla

Esto apenas comienza…Umami fied Mexico!

Archivado en