Luis Enrique Guzmán reacciona ante las declaraciones de Frida contra Michelle

21 de Marzo de 2019
Guardar
luis-enrique-guzman-reacciona-ante-las-declaraciones-de-frida-contra-michelle
luis-enrique-guzman-reacciona-ante-las-declaraciones-de-frida-contra-michelle
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, habló de la controversia que existe en torno a su sobrina Frida Sofía y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró que más allá del altercado entre las jóvenes integrantes de su familia, lo que más le importa es la salud de su madre.



“Los problemas familiares son los problemas de salud de mi mamá no le que anden diciendo las chamacas en las redes, a mí me tiene sin cuidado lo que digan, pues mira, se pelearan o no se pelearan, pues así son las chamacas”, explicó.




Al respecto de que la hija de La Guzmán ha empleado las redes sociales para dar a conocer su descontento con Michelle y que por ello ha sido atacada por diversos internautas, Luis Enrique manifestó:

“Esos son los lados negativos de tener redes sociales, y de tener un Instagram y un Facebook, en el que la gente pone babosada y media, luego ni siquiera sabe lo que pone, al rato te arrepientes. Antes podías pensar antes de decir las cosas”.

Asimismo, el también hijo de Enrique Guzmán, aseguró que la edad influye mucho para que estas diferencias no se arreglen, sobre todo ahora que su madre estuvo internada en una clínica. “Creo que cuando eres joven no te das cuenta de lo importante y cómo hay que valorar la salud, la relación con tu familia, es una lección para todo el que esté escuchando, porque si estas en tu propio sistema solar ni pelas (a nadie)”.

Finalmente, Luis Enrique le envió un mensaje a su sobrina Frida Sofía. “Yo la quiero mucho a Frida, la quiero mucho, pero también se le va un poquito la lenguish (lengua)”, remató.