Pentagón Jr y Fénix se coronan y son destronados en "Rey de reyes"

17 de Marzo de 2019
Guardar
pentagon-jr-y-fenix-se-coronan-y-son-destronados-en-rey-de-reyes
pentagon-jr-y-fenix-se-coronan-y-son-destronados-en-rey-de-reyes
Puebla, 17 Mar (Notimex).- Pentagón Jr y Fénix se proclamaron nuevos campeones de parejas de Triple A, aunque poco les duró el gusto, pues Matt y Nick Jackson los destronaron la misma noche del sábado en la función "Rey de reyes" en esta ciudad.

Los "Lucha brothers" llegaron al centro de espectáculos Acrópolis Puebla para lucir en total sincronía y, tras algunos minutos donde fueron dominados, al final derrotaron a Texano Jr y Rey Escorpión para agenciarse los cinturones de parejas.

Todo era felicidad para los enmascarados, pero llegó Konan y decidió que la primera defensa titular de Pentagón Jr y Fénix fuera esta misma noche ante los "Young Bucks", quienes controlaron de inicio a los monarcas.

"Penta" y su hermano fueron vapuleados e incluso casi rendidos luego de "escorpiones" para ambos, y aunque reaccionaron y estuvieron cerca de su primera defensa, un "martinete" al "Cero miedo" fue suficiente para destronarlos y dejarlos sin cetros en la misma noche que los habían conquistado.

Por su parte, Aerostar venció en la final a Laredo Kid para ganar la espada del "Rey de reyes 2019", contienda en la que también participaron luchadores como Hijo del Vikingo, Taurus, Sammy Guevara, Jack Evans, Golden Magic y Myztezyz Jr.

En una lucha en jaula, La Máscara fue el gran perdedor al ser el único en quedarse, evento donde el "Papi de papis" se hizo acompañar de Killer Kross y Jeff Jarreth, mientras que Psycho con Máximo y Mamba.

El título "Reina de reinas" lo defendió con éxito Lady Shani sobre La Hiedra, Keira y Chik Tormenta, mientras que Niño Hamburguesa y Bib Mami, quienes parecen tener problemas, defendieron el de duplas mixtas ante Lady Maravilla y Villano III Jr.