Se abren brechas en el fútbol mexicano, considera técnico de Querétaro

17 de Marzo de 2019
Guardar
se-abren-brechas-en-el-futbol-mexicano-considera-tecnico-de-queretaro-7
se-abren-brechas-en-el-futbol-mexicano-considera-tecnico-de-queretaro-7
Monterrey, 17 Mar (Notimex).- El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, consideró que a su equipo le faltó actitud en el partido ante Tigres, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2019, y aseguró las distancias en el futbol mexicano se han alejado.

“El conocimiento táctico de ellos no es de un año, se conocen a la perfección, son jugadores de un perfil muy estable en sus posiciones, regalamos demasiado, nos faltó actitud, regalarle eso a un equipo como Tigres es fatal”, indicó.

Víctor Manuel Vucetich consideró que actualmente la diferencia en los equipos mexicanos se ha marcado más por las inversiones que han hecho equipos como Tigres, Monterrey, América, Santos y Cruz Azul.



“Desde mi punto de vista sí (se han alejado las distancias), ahora hay cuatro o seis equipos que son firmes en la Liguilla, seis equipos u ocho que buscan la calificación y los demás la parte de abajo, el futbol se ha divido, los costos salariales de los de aquí es una inversión espectacular”, agregó.




Vucetich se dijo insatisfecho por el resultado en el cotejo ante Tigres y, aunque a su consideración tuvieron mejoras en algunos aspectos dentro de su funcionamiento como equipo expresó, les falta trabajo.

“Lógicamente no se siente satisfecho, regalarle cosas a Tigre es hacerse el harakiri, tuvimos reacción, nos faltaron ciertas cosas, se mejoró en algunos aspectos, pero nos falta trabajar”, manifestó.