Derrapa y choca contra barda en la autopista Querétaro México

Martín García
Periodista
11 de Marzo de 2019
Guardar
choca-barda-mexico-queretaro-1
choca-barda-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 11 Marzo 2019.- Un vehículo Nissan tipo versa color blanco, sufrió un accidente sobre la carretera federal Querétaro México, al salirse de la cinta de rodamiento, girar y estrellarse contra la barda perimetral de la granja de la SEDENA en La Estancia.
El accidente, donde afortunadamente no se reportaron lesionados, ocurrió durante la mañana de hoy en el kilómetro 170 de la carretera federal, en dirección a San Juan del Río.

Se dijo que debido al exceso de velocidad a que se desplazaba, el conductor del vehículo perdió el control al salir de una curva, por lo que se salió de la carretera.
Se presume que al mismo tiempo intentó realizar una maniobra para volverse a incorporar a la cinta de rodamiento, sin embargo derrapó y la parte posterior se impactó contra la barda de tabique.

El vehículo con placas de circulación NHU-6239, quedó completamente dañado de la parte posterior, aunque afortunadamente no se reportaron lesionados, informó la policía federal, que fue la que tomó conocimiento.

La unidad al parecer pertenecía a una empresa de seguridad y salud, en prevención de riesgos, sin embargo eso no fue confirmado.