Charlie Rodd presentará nuevo sencillo “Soñar contigo” en el Lunario

11 de Marzo de 2019
Guardar
charlie-rodd-presentara-nuevo-sencillo-sonar-contigo-en-el-lunario
charlie-rodd-presentara-nuevo-sencillo-sonar-contigo-en-el-lunario
México, 11 Mar (Notimex).- El cantante mexicano Charlie Rodd presentará su nuevo sencillo “Soñar contigo” en su primer concierto que tendrá en el Lunario del Auditorio Nacional el 24 de mayo, fecha en la que compartirá escenario con la banda argentina Indios.

Dicha fecha marcará el inicio de su cuarta gira al interior de la República Mexicana; previamente será telonero del músico británico Miles Kane en el Plaza Condesa el próximo 23 de marzo en la Ciudad de México.

Respecto al citado tema se informó que marca el inicio de una nueva faceta para el compositor e intérprete regiomontano de 25 años, pues ésta es la primera canción que integrará su próximo material discográfico, en el cual trabaja actualmente en el estudio.

Ésta es una balada que remite a sus primeras melodías folk, como “Historia”, “Luz” y “Lo que siento”, pero que a su vez, muestra una evolución en su composición y desarrollo musical.

El tema fue grabado y producido por Rudy Martínez en Monterrey, con quien además continúa el proceso de grabación para lo que serán sus próximos sencillos y su nuevo álbum, que se estrenará la primera mitad del año.

Cabe destacar que Charlie Rodd ha ido dando pasos firmes a lo largo de su corta carrera, tan sólo en 2018 su canción “A mi lado” fue el tema oficial de la película “La gran promesa”, del cineasta Jorge Ramírez, director de la cinta “Guten Tag Ramón”.

Ese año marcó su debut en escenarios internacionales al participar en el Festival Hermoso Ruido en Colombia. Durante los meses de marzo y abril hizo su tercera gira de “shows” por ocho ciudades del país, solidificando la relación con sus fans a nivel nacional.

Archivado en