Celebra cantante Luis Enrique su 30 aniversario con el público mexicano

09 de Marzo de 2019
Guardar
celebra-cantante-luis-enrique-su-30-aniversario-con-el-publico-mexicano
celebra-cantante-luis-enrique-su-30-aniversario-con-el-publico-mexicano
México, 9 Mar (Notimex).- El príncipe de la salsa, Luis Enrique, celebró su 30 aniversario de trayectoria con el público mexicano durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan, a través de un programa completo de temas de su repertorio.

El cantante Luis Enrique, de origen nicaragüense, agradeció a los asistentes, y recordó que la primera vez que visitó México fue en 1989 en el programa Siempre en Domingo, y, a partir de ahí, su carrera ascendió.

“Estoy muy agradecido con México, sobre todo porque su gente me recibió muy bien, y hasta la fecha son ustedes un gran público, gracias”, expresó el intérprete de la sala.

Temas como “Loco los 2”, “Yo no se mañana” y “Desesperado”, fueron algunos que formaron parte del programa del concierto, que el intérprete cantó y que el público lo siguió al unísono, lo que prendió más el foro de espectáculos.

Acompañado de sus músicos y coro, el cantante siguió complaciendo al público que no perdía ningún momento, pues con sus celulares, algunos tomaban fotografías y otros videos como testimonios de un magno concierto de su cantante favorito.

Uno de los momentos en que los asistentes aplaudieron efusivamente fue cuando Luis Enrique cantó el tema de “Así es la vida”, que al interpretarlo se proyectaron imágenes de líderes, deportistas, inventores, filósofos, escritores, presidentes y activistas, que dejaron como legados frases célebres sobre la vida.

No podían faltar los temas románticos en que el cantante, casi lo hacía a capela para mostrar todo ese sentimiento que le impregnaba a la canción, que era retribuido con sendos aplausos.

Luego volvieron los temas con mayor ritmo, que el solista Luis Enrique le puso ese toque extra al bailar con pasos de un gran bailador de música de salsa.

Entre una y otra canción, Luis Enrique deleitaba a los asistentes con sus grandes éxitos que lo han llevado por varios países, por lo que fue despedido entre grandes ovaciones al término del concierto que ofreció.

Archivado en