Pandora y Yuri celebran “juntitas” a la Mujer en el Auditorio Nacional

09 de Marzo de 2019
Guardar
pandora-y-yuri-celebran-juntitas-a-la-mujer-en-el-auditorio-nacional
pandora-y-yuri-celebran-juntitas-a-la-mujer-en-el-auditorio-nacional
México, 9 Mar (Notimex).- Las voces de Pandora y Yuri se unieron la noche del viernes con la del mariachi para celebrar a la Mujer en el Auditorio Nacional, donde recordaron y dedicaron temas de Juan Gabriel como parte de su Juntitas Tour.

A las 20:35 horas, Yuri, Mayte, Isabel y Fernanda aparecieron en el escenario. “¿Que te pasa?” y “No puedo dejar de pensar en ti”, fueron las melodías con las que inició la velada.

Tras la presentación del cuarteto, la veracruzana se retiró para que Pandora complaciera con “Sólo él y yo” y dieran la bienvenid: “que tengan una noche maravillosa, ojalá lleguemos a superar sus expectativas. Gracias México”, dijo Mayte.

“Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa” y “Con tu amor” se escucharon previo al regreso de Yuri quien, con un nuevo vestido de lentejuelas cantó en solitario “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Amiga mía”, que dedicó a aquellas que andan detrás de los casados.

La noche bohemia pasó por momentos de amor, desamor, despecho, infidelidad y pasión, los cuales llegaban junto a cambios de vestuarios. “Yo te pido amor” y “En carne viva”, melodía con la que Yuri y Mayté recordaron a su exmarido Fernando Iriarte,con lo que estremecieron a los presentes.

Un nuevo momento de Pandora llegó con la entrada de Joss Favela y “Me vas a extrañar”, en tanto que Fernanda celebró 27 años de casada y dedicó a su esposo “Cosas que nunca te dije”.

Con 33 años de trayectoria, el trío dio paso una vez más a un medley de Juan Gabriel y con “Ya no quiero volver con usted”, “El Noa-noa”, “Yo no nací para amar” y “Hasta que te conocí” pusieron a bailar a los cerca de 10 mil asistentes, que cantaron con todo el sentimiento “Cómo te va mi amor”.

Con un reluciente vestido plateado, Yuri reapareció y dio paso a “La maldita primavera”, “Ya no vives en mi”, con audio y video de Carlos Rivera, mientras que “Cuando baja la marea” y “Detrás de mi ventana”, los interpreto de blanco.

Pandora volvió al escenario también vestidas de blanco para cantar juntas “Alguien llena mi lugar”, “Esperanzas”, “Hombres al borde de un ataque” y “Nadie baila como tú” de “Juanga”.

Tras algunos segundos sin luces, el mariachi hizo su aparición y el cuarteto, con vestuario muy mexicano cantó “El viajero”:

“Hoy es un día especial. Esto (el mariachi) es para engrandecer este día, Día de la Mujer, el día que algunas mujeres gritaron para tener igualdad. Recordarnos que somos mujeres que sabemos trabajar y necesitamos igualdad. Como mujeres, debemos educar a nuestros hijos por tener respeto por la mujeres”, fue el mensaje de Mayte.

Así comenzó el popurrí mexicano con motivo del Día Internacional de la Mujer: “Se me olvidó otra vez”, "La ley del monte”, "Que vueltas da la vida” y “Mexico lindo y querido”.

Tras agradecer y despedirse, Pandora, Yuri y el mariachi regresaron para continuar cantándole a la mujer ahora temas de Juan Gabriel. “Caray”, Querida” y “Me nace del corazón”.