América buscará levantar vuelo en casa ante el Puebla

08 de Marzo de 2019
Guardar
america-buscara-levantar-vuelo-en-casa-ante-el-puebla-5.jpg
america-buscara-levantar-vuelo-en-casa-ante-el-puebla-5.jpg
México, 8 Mar (Notimex).- En un duelo parejo para acceder a los primeros ocho lugares de la tabla, las Águilas del América y el conjunto de Puebla medirán fuerzas este sábado 9 de marzo, en partido de la jornada 10 de la Liga MX 2019.

En el Estadio Azteca, los “azulcremas” buscarán darle vuelta a sus dos últimos malos resultados en Liga y tratarán de imponerse como locales para llegar con la moral en alto a sus dos enfrentamientos ante las Chivas la próxima semana.

Por su parte, los poblanos intentarán mantener su invicto de cuatro juegos desde la llegada del técnico mexicano José Luis Sánchez Sola al banquillo y propinarle su tercera derrota del torneo a las “Águilas” en su casa.

Después de disputarse nueve jornadas, los campeones actuales se encuentran en el noveno lugar de la tabla general con 13 puntos, uno menos que su acérrimo rival, el Guadalajara.

Los dirigidos por el mexicano Miguel Herrera se presentarán con una derrota como locales a media semana por 3-1 ante los Hidrocálidos del Necaxa.

En tanto, los de la franja se encuentran en el décimo lugar de la tabla con 13 unidades, mismos puntos que las “¨Águilas” y los Lobos BUAP.

Puebla se presentará en el “Coloso de Santa Úrsula” con una victoria como local por la mínima ante los Gallos Blancos del Querétaro el pasado lunes.

El pasado 4 de noviembre del Torneo de Apertura 2017, fue la última ocasión en que estos equipos se enfrentaron en la Ciudad de México y se registró un empate a un gol.

El partido entre América y Puebla de la jornada 10 de la Liga MX se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca y donde el árbitro será Adonai Escobedo.