Manny Manuel da su versión tras polémica presentación en Islas Canarias

07 de Marzo de 2019
Guardar
manny-manuel-da-su-version-tras-polemica-presentacion-en-islas-canarias
manny-manuel-da-su-version-tras-polemica-presentacion-en-islas-canarias
Tras la desastrosa presentación que realizó Manny Manuel en Islas Canarias hace algunas semanas, misma que finalizó cuando fue retirado del escenario, el cantante reapareció y decidió sincerarse con sus seguidores.

Luego de especularse que por este hecho el intérprete estaba recluido en un hospital de Puerto Rico, Manny retomó su cuenta de Instagram para aclarar:

“No soy perfecto, he errado y ha habido sucesos lamentables de los cuales me he arrepentido y me he avergonzado sobre manera, pero en mi silencio. No tengo que estar avergonzándome delante de la gente, tampoco tengo que pedir perdón, sino saber que erré como un ser humano. Que estoy de pie y he aprendido. Todo va a cambiar para bien. Hoy no soy el Cruz Manuel (nombre de pila) de ayer. Manny Manuel es el artista en una tarima. Hoy, Cruz Manuel le da los buenos días y estoy sumamente agradecido".

Conjuntamente, el merenguero aclaró que, si se veía raro en su aspecto no significaba que se encontrara bajo los influjos de algún medicamento.

“Mis ojos están hinchados, pero no es porque estoy medicado ni estoy llorando, es que me acabó de levantar. Agradezco a todos los que me escriben cosas bonitas, también le doy las gracias a los que no porque me hacen más fuerte. Me hace sumamente fuerte y así se aprende. No los juzgo y no estoy para juzgar su sentir”, expuso.

De la misma manera, el intérprete grabó otro video en su cuenta de Facebook, para subrayar: “Es brutal lo que he sentido dentro de la situación, la cual me hago totalmente responsable. No estoy desligándome de la situación, de lo que sucedió, pero sí quiero darles las gracias por su comprensión, por su cariño, por sus muestras de apoyo”.

https://www.facebook.com/mannymanuelpersonalfanpage/videos/1198706166960831/

Finalmente, Manny colocó algunas fotografías en su cuenta de Instagram para confirmar que se encuentra mejor de lo que se rumora.

https://www.instagram.com/p/BurqHgghjOc/