Presentaron “Bosque maldito”, filme de suspenso que estrenarán el 15 de marzo

07 de Marzo de 2019
Guardar
presentaron-bosque-maldito-filme-de-suspenso-que-estrenaran-el-15-de-marzo
presentaron-bosque-maldito-filme-de-suspenso-que-estrenaran-el-15-de-marzo
México, 7 Mar (Notimex).- Una historia de suspenso que lleva a una mujer con su hijo a vivir en un lugar separado de la ciudad, sin pensar en que viviría otra pesadilla, se reúne en el filme “Bosque maldito”, del cineasta Lee Cronin, que se proyectó en el Cinépolis Diana.

La película, que se estrenará el próximo 15 de marzo en salas cinematográficas del país, es un filme que utiliza el bosque como una atmósfera tenebrosa y clave de la historia, con una mujer que lucha por salir adelante, luego de haber dejado a su pareja por motivos de violencia.

Una aceptable actuación de Seána Kerslake, quien personifica a Sarah, madre del niño, se convierte en la principal vertebra de la trama, junto con el infante, para llevar al espectador a un suspenso, sobre todo casi al final del filme.

Con un elenco como Simone Kirby, Kati Outinen, James Cosmo, Seána Kerslake, la historia aborda a una mujer con su hijo que decide irse a vivir al campo, al lado de un gran bosque, luego de que vivió una pesadilla con el padre del niño, debido a que la golpeaba.

Por tal motivo, cambió su residencia, ocultándole a su hijo los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, sin saber, el niño le reclamaría a su mamá el por qué su padre no vivía con ellos o por qué no los alcanzó.

En una de esas discusiones el infante decide salir corriendo de la casa para introducirse al bosque, sin sospechar que esto les cambiaría la vida.

Archivado en