León y Querétaro pondrán en marcha fecha 12 de Liga MX Femenil

07 de Marzo de 2019
Guardar
leon-y-queretaro-pondran-en-marcha-fecha-12-de-liga-mx-femenil
leon-y-queretaro-pondran-en-marcha-fecha-12-de-liga-mx-femenil
León, Gto., 7 Mar (Notimex).- Los clubes de León y Querétaro pondrán este viernes en marcha la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando midan fuerzas en el estadio Nou Camp.

En esa cancha La Fiera le hará los honores a las emplumadas en punto de las 19:00 horas, cotejo en el cual Priscila Pérez fue designada para dirigir las acciones, con la asistencia de Valeria Andrade y Karla Flores, así como Adrián Chafino como cuarto árbitro.

Las guanajuatenses esperan aprovechar su condición de local para obtener su quinto triunfo en lo que va de la competición y así mantener el sueño de meterse a la Liguilla.

León marcha en el quinto puesto del Grupo Dos con 14 unidades, tres menos que Chivas de Guadalajara, que está en el cuarto peldaño del escuadrón y tiene en su poder el último boleto que permite disputar las instancias finales de la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

Por su parte, Querétaro apenas tiene cuatro puntos en el octavo lugar, penúltimo del mismo grupo y de la clasificación general, por lo que sus opciones de entrar a Liguilla son mínimas, no obstante tratará de evitar ser un escalón sencillo para León.

En el historial entre ambas escuadras, León jamás ha podido derrotar a Gallos Blancos en condición de local, firman tres empates, racha que tratará de romper mañana la escuadra dirigida por Everaldo Begines.

Archivado en