Banda Smash-O estrena videoclip del tema “Fórmula de la verdad”

05 de Marzo de 2019
Guardar
banda-smash-o-estrena-videoclip-del-tema-formula-de-la-verdad
banda-smash-o-estrena-videoclip-del-tema-formula-de-la-verdad
México, 5 Marzo (Notimex).- La banda mexicana Smash-O regresa a la escena musical con el video del tema “Fórmula de la verdad”, que se desprende de su más reciente disco de corta duración titulado ¿Dónde estás?.

El videoclip de tres minutos de duración muestra un modelo de evolución y frescura, que los chicos se encargan de transmitir para hacer conciencia y disfrutar de la felicidad en esta nueva era.

Conformado por cuatro temas con riffs potentes y armonías sólidas, este tercer material titulado "¿Dónde estás?" se lanzará a nivel nacional. Bajo el género rock punk, la agrupación se enfoca en cantar a aquellos corazones colmados de energía, se informó mediante un comunicado.

Provenientes del Estado de México, los músicos estuvieron bajo la responsabilidad del ingeniero y productor Germán Villacorta, quien ha trabajado con intérpretes como: MOTOR, Juan Gabriel, Alice Cooper, Ozzy y Kelly Ozbourne.

El trío está formado por Chris Dylan (voz y guitarra), Isaac Harris (bajo) y Johny Richard (batería), quienes combinan el happy punk, heavy metal y el rock. A la par del estreno de su EP, realizarán conciertos online, a fin de promocionar y conectar con sus fans y público nuevo.

Archivado en