Tv

Especiales, películas y música en el “Mes Princesas”, de Disney Junior

04 de Marzo de 2019
Guardar
especiales-peliculas-y-musica-en-el-mes-princesas-de-disney-junior
especiales-peliculas-y-musica-en-el-mes-princesas-de-disney-junior
México, 4 Mar (Notimex).- Durante marzo, el canal Disney Junior celebrará el “Mes Princesas”, ciclo en el que estrenará producciones como “Moana: Un mar de aventuras”, además de filmes como “La Princesa y el sapo” y “La Sirenita", entre otros.

Con historias emocionantes y llenas de fantasía, donde las Princesas de Disney son las protagonistas, los fanáticos de todas las generaciones podrán disfrutar a partir de este 9 de marzo de sus películas animadas favoritas, se informó mediante un comunicado.



“Mes Princesas” iniciará el 9 de marzo a las 20:00 horas con el estreno de “Moana: Un mar de aventuras”, cinta animada que cuenta las aventuras de la valiente hija del jefe de una aldea, que decide poner a prueba su valor para poder salvar a su pueblo.




Cuando la isla en la que vive se ve amenazada por una fuerza destructiva, “Moana” se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, durante su travesía encontrará las respuestas que ha estado buscando toda su vida.

El sábado 16 de marzo a las 10:00 horas, se transmitirá “Frozen: Una aventura congelada”, seguida de los cortos especiales “FrozenFever”, “Lego Frozen: Luces mágicas” y “Olaf: Otra aventura congelada”.

Además, todos los sábados de marzo a las 12:30 horas se transmitirán las mejores películas de Princesas, clásicas y actuales, como “Aladdín: El regreso de Jafar”, “Aladdín y los 40 ladrones”, “La Princesa y el sapo”, “La bella durmiente”, “Enredados”.

También podrán disfrutarse de producciones como “La Sirenita”, “La Sirenita 2: Regreso al mar”, “La Sirenita 3: los comienzos de Ariel”. El ciclo culminará el 30 de marzo con “Elena de Avalor: Canto de sirenas”.

Alterno al “Mes Princesas”, Disney Junior tendrá disponible a través de su canal de YouTube una colección de cortos de Disney Princesa, conformada por 12 episodios.

Paralelamente, quienes quieran sorprender a alguien con un video personalizado de las Princesas pueden disfrutar de Cumpleaños Mágico, iniciativa digital que permite regalar un saludo protagonizado por “Rapunzel”, “Ariel” y “Bella”.

También se podrá disfrutar la música a través de una lista disponible en Spotify, “Disney Princesa” incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes como los temas de “Olaf: otra aventura congelada de Frozen”.