Gabriel Soto estalla contra Geraldine Bazán para defender a Irina Baeva

26 de Febrero de 2019
Guardar
gabriel-soto-estalla-contra-geraldine-bazan-para-defender-a-irina-baeva-7
gabriel-soto-estalla-contra-geraldine-bazan-para-defender-a-irina-baeva-7
Luego de que Geraldine Bazán publicara un video en el que expuso las infidelidades de su ex esposo, Gabriel Soto, con su actual pareja, Irina Baeva, trascendió que el actor explotó contra la también madre de sus hijas.

A pesar de que Gabriel lanzó un video en el que ofreció disculpas a Geraldine, según una amiga de la pareja, esta reacción fue después de que el actor estallara en contra de la actriz mexicana para defender a la artista rusa.

De acuerdo a la revista TV Notas, la amiga de la ahora ex pareja relató: “él le habló para reclamarle; le preguntó que por qué exageraba las cosas, que no eran como ella las había contado, e incluso le dijo que si lo que buscaba era desprestigiar a Irina, él no lo iba a permitir porque ahora era su pareja y no estaba sola. Gabriel dijo esto pese a que aquí la única que se ha faltado al respeto es la misma Irina, al comenzar una relación siendo la amante, porque eso es lo que fue durante varios meses cuando Gabo aún vivía en familia”.

Y a pesar de que Bazán le manifestó que no tenía calidad moral para reclamarle su acción, Soto “le dijo que la respetaba por ser la mamá de sus pequeñas, pero que no tenía nada qué reclamarle, que Irina había llegado a su vida cuando su matrimonio no tenía salvación; que era normal que rehiciera su vida y que no tenía por qué ocultarla, que debía entender que ella también empezó a hacer su vida”.

No obstante, Geraldine se defendió. “(Reconoció que ella estaba en la etapa de la conquista con el también actor, Santiago Ramundo, pero que no era una descarada, que cuando se ven en público no había besos ni abrazos, y que ni las niñas lo sabían; sin embargo, que él no tuvo mad$% en salir así, abrazados y contando su historia, cuando Gabriel sabía perfectamente que fue un infiel, que ella era la única que veía por el bienestar de sus hijas”.

De la misma forma, la amiga de ambos, relató como Gabriel le dijo a su ex que las niñas comenzarían a convivir con Baeva. “Le dijo a Ger que él se hacía cargo de todo, que ha cumplido, por lo que trataría de pasar más tiempo con sus hijas; pero que ahora las cosas cambiarían, porque él tiene pareja, y que supiera que cuando viaje y esto coincida con los tiempos de estar con sus pequeñas, las niñas tendrían que convivir con su novia”.

Ante toda esta situación, se dio a conocer en un diario mexicano que las amigas de Bazán decidieron mostrarle su apoyo a través de mensajes en sus playeras, pues de acuerdo al periodista Gil Barrera, estas mandaron imprimir playeras con la frase “put* a la rusa” (sic), en referencia a Irina.