La SSPM reporta dos detenidos por agresión a vivienda en Pedregoso

25 de Febrero de 2019
Guardar
la-sspm-reporta-dos-detenidos-por-agresion-a-vivienda-en-pedregoso-1
la-sspm-reporta-dos-detenidos-por-agresion-a-vivienda-en-pedregoso-1
San Juan del Río, 25 Febrero 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, respondió que derivado de un reporte de auxilio a la línea de emergencias 911, elementos policíacos aseguraron a dos sujetos señalados por causar daños a un domicilio particular, ubicado en zona oriente del municipio y lesionar a un vecino.
La SSPM informó a través de un boletín que la operatividad policíaca se llevó a cabo en un domicilio particular en la calle Tabasco, al interior de la colonia México; en donde se refugiaron dos individuos, quienes fueron reportados por causar daños -con 'objeto contundente', sin especificar de qué tipo, a una vivienda ubicada en la calle Calcita en la colonia Infonavit Pedregoso. Durante la agresión resultó lesionada una persona, que se encontraba al interior.
Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Marca Dodge, Challenger, color negro, por lo que fueron perseguidos y ubicados en la calle Tabasco de la colonia México. La SSPM refiere que al lugar se trasladó la persona agredida, quien señaló directamente a sus agresores.

En el lugar fueron asegurados, Arturo “N” “N” y Víctor Serafín “N” “N”, ambos originarios de la Ciudad de México. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia y puestos a disposición por el delito de Daños a Casa Habitación y Lesiones.

Archivado en