Mexicanas Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez se despiden de Acapulco

25 de Febrero de 2019
Guardar
mexicanas-victoria-rodriguez-y-ana-sofia-sanchez-se-despiden-de-acapulco.jpg
mexicanas-victoria-rodriguez-y-ana-sofia-sanchez-se-despiden-de-acapulco.jpg
Acapulco, Gro., 25 Feb (Notimex).- La mexicana Victoria Rodríguez tuvo un punto para partido que desaprovechó y al final la suiza Conny Perrin la venció para dejarla fuera en la fase de clasificación del Abierto Mexicano de Tenis.

En el duelo que se realizó en la Cancha dos del complejo Mextenis, que fue insuficiente para la afición, Perrin se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (10/8) y 6-2 para quedarse con el boleto al cuadro principal del torneo.

El partido comenzó de la mejor forma para la mexicana, quien logró dos rompimientos, por uno de su rival, para adelantarse, y en el segundo se recuperó de una desventaja para igualar 4-4 y defender su saque hasta llegar a la "muerte súbita".

Los gritos de "México, México" motivaban a Victoria, quien lucía con una molestia física en una pierna, pero no dejó de luchar y tuvo punto para partido con el 6-5, pero lo desaprovechó y Perrin obligó al tercer set.

La molestia física hizo que Rodríguez dejara la cancha por unos minutos, pero volvió en busca del pase al cuadro principal, aunque se encontró con una oponente que fue mejor en la cancha y que se quedó con el boleto luego de 2:45 horas.

Otra de las tres mexicanas que aspiraban el domingo a ganar su sitio para el cuadro principal era Ana Sofía Sánchez, quien perdió en sets seguidos por 6-3 y 7-6 (7/3) con la estadunidense Christina Mchale, en una hora y 49 minutos.

La otra deportista que buscó sin éxito su boleto fue Giuliana Olmos, quien quedó eliminada a manos de la brasileña Beatriz Haddad Maia, por 6-3, 3-6 y 6-3, en dos horas y 50 minutos de juego.

Archivado en