Aparece “El fantasma” con nuevo sencillo al lado de su encantadora hija

24 de Febrero de 2019
Guardar
aparece-el-fantasma-con-nuevo-sencillo-al-lado-de-su-encantadora-hija
aparece-el-fantasma-con-nuevo-sencillo-al-lado-de-su-encantadora-hija
México, 24 Feb (Notimex).- El cantante de regional Alexander García, conocido como “El fantasma”, lanzó “Encantadora”, un tema alegre que invita a bailar.

Esa canción fue compuesta por el artista mexicano, quien se la dedica a su pequeña hija, con quien aparece cantando un pedazo al inicio del video, que a dos días de su estreno cuenta con más de 340 mil reproducciones.

“Es tu alma, la gemela de mi alma que me calma doblemente tu sentido me desarma, chaparrita tan bonita la cintura redondita el mundo quiero darte”, indica la letra del tema, en la que en el clip la niña aparece bailando con su padre.

“El fantasma” ha revolucionado el género regional mexicano a tan solo tres años de su debut artístico con su primer álbum “Equipo Armado” e incluso recientemente recibió una nominación a los premios Billboard De La Música Latina en la categoría Artista Regional Mexicano Del Año-Solista.

El año pasado ofreció unos 120 conciertos entre Estados Unidos y México, en los que reunió a cientos de fanáticos en todas sus presentaciones, mientras que sus temas “Mi 45”, “Dolor y amor” y “El corrido del nano” lograron posicionarse en las listas de popularidad.