Matan a balazos a ex comandante de grupo anti secuestros en Querétaro

22 de Febrero de 2019
Guardar
img_9941.jpg
img_9941.jpg
Querétaro, 22 Febrero 2019.- Un ex comandante de la policía de investigación del delito de la Fiscalía del Estado, habría sido muerto a balazos la noche de hoy antes de llegar a su domicilio.

Fuentes policiales señalan que se trata del ex comandante Juan Rincón Nava, uno de los mejores policías que tuvo la entonces Procuraduría General de Justicia, encargado del grupo especial anti secuestros y que ya estaba jubilado. Habría recibido por lo menos un impacto de bala en el cuerpo.



Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Huimilpan, antes de llegar a Lagunillas, donde se dijo que al parecer tenía su domicilio.

FUE POLICIA DEL AÑO EN 2008



Aun cuando se solicitaron de manera inmediata los servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer, debido a que el ex jefe policiaco había fallecido.

La zona fue acordonada por la policia y al lugar acudieron decenas de elementos de las distintas corporaciones, que de inmediato habrían iniciado la búsqueda del o los agresores. De manera extra oficial se supo que al parecer ya había un detenido, sin embargo se trata de información no confirmada.

Una vez realizadas las diligencias de levantamiento de indicios criminalísticos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Archivado en