Inauguran Centro de Trabajo Visscher Caravelle México, en El Marqués

22 de Febrero de 2019
Guardar
inauguran-centro-de-trabajo-visscher-caravelle-mexico-en-el-marques-4
inauguran-centro-de-trabajo-visscher-caravelle-mexico-en-el-marques-4
Querétaro, 22 Febrero 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la inauguración del Centro de Trabajo Visscher Caravelle México, ubicado en el Parque Tecnológico Innovación, ubicado en el municipio de El Marqués.

Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado de Querétaro.

"Su confianza en Querétaro confirma nuevamente nuestra convicción para traer lo mejor del mundo debemos comprometer que tenemos también lo mejor. Tenemos un estado de certeza en las inversiones", subrayó.

En su mensaje, informó que esta empresa de los Países Bajos representó una inversión de 358.8 millones de pesos y la generación de 500 empleos con posibilidad de incrementar a mil.

"Generar 500 empleos nuevos para nuestras mujeres y hombres y con una meta de poder llegar a mil colaboradores en esta empresa, con una inversión de 358.8 millones de pesos. Esto robustece así el capita de los Países Bajos en nuestra entidad", apuntó.
Asimismo, destacó que la meta de la empresa es hacer dos millones de tapetes para automóviles al año.

"Un sector que busca empresas comprometidas con la calidad, con la innovación, con el desarrollo sustentable y de servicios", resaltó.

Durante este evento, indicó que en Querétaro hay 40 empresas de los Países Bajos y que desde que inició la administración estatal, hace más de tres años, han captado tres mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED).

"Anunciamos esta inversión tras un productivo encuentro que sostuvimos con ustedes en la Feria Aeronáutica en París, 2017", añadió.
Esta empresa está dedicada a la elaboración de componentes automotrices por décadas y toma su primera participación en América al establecerse en el estado.

Visscher inicia el proyecto en Querétaro en 2014 y ahora con un crecimiento de inversión para nuevos proyectos.