Guardia Nacional, herramienta para combatir la inseguridad: Marko Cortés

22 de Febrero de 2019
Guardar
guardia-nacional-herramienta-para-combatir-la-inseguridad-marko-cortes
guardia-nacional-herramienta-para-combatir-la-inseguridad-marko-cortes
Querétaro, 22 Feb (Notimex).- Tras la aprobación en el Senado de la Guardia Nacional con mando civil, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, mandó un mensaje al grupo parlamentario de Morena: “hablando se entiende la gente”, y señaló que ahora el gobierno federal tiene la herramienta fundamental para combatir la inseguridad en el país.

En rueda de prensa en la ciudad de Querétaro, el lider nacional del Partido Acción Nacional (PAN) celebró el trabajo pulcro realizado en el Senado y confió en que de la misma forma transite por la Cámara de Diputados.



“Expusimos nuestras razones y logramos convencer, vencer con la razón, vencer con las ideas y vencer con las propuestas, y logramos una propuesta que hoy ya no da pretexto al gobierno federal para poder resolver la sensación de inseguridad”, puntualizó.




Reiteró que ahora del gobierno federal ya posee la herramienta jurídica para hacer frente a la inseguridad, “y ahora lo que sigue es la correcta ejecución”.

El presidente nacional del PAN estableció que tanto los gobernadores como los alcaldes emanados del blanquiazul continuarán con su trabajo diario, en beneficio de sus gobernados.