Felicitan gobernadores al Ejército Mexicano en su 106 aniversario

19 de Febrero de 2019
Guardar
felicitan-gobernadores-al-ejercito-mexicano-en-su-106-aniversario
felicitan-gobernadores-al-ejercito-mexicano-en-su-106-aniversario
De las corresponsalías, 19 Feb (Notimex).- Los gobiernos estatales felicitaron hoy al Ejército Mexicano por el 106 aniversario de su creación, al destacar el orgullo y la vocación de servicio de las Fuerzas Armadas.

En su cuenta @cmendozadavis, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, señaló que "Hoy Día del Ejército Mexicano, extiendo una gran felicitación a todos los hombres y mujeres que integran nuestras fuerzas armadas, y que con gran orgullo y vocación de servicio nos ayudan a mantener la paz del país. En BCS estamos muy agradecidos por su apoyo. ¡Felicidades!".

En tanto, el mandatario estatal de Colima, José Ignacio Peralta, indicó que "nuestro reconocimiento a las mujeres y los hombres que son parte de las Fuerzas Armadas y que siempre han estado para las familias colimenses cuando más les hemos necesitado".

Por su parte, el jefe del ejecutivo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refirió en @diegosinhue que "Hoy en el Día del Ejército Mexicano, honramos a las mujeres y hombres que con su trabajo, honor y lealtad salvaguardan la soberanía nacional. Gracias porque su vocación de servicio es parte de la Grandeza de México".

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, resaltó en la cuenta @cuauhtemocb10 que "en el Día del Ejército Mexicano, quiero felicitar a los hombres y mujeres que con entrega y pasión, arriesgan su vida por su país".

Reconoció "especialmente la valiosa aportación de integrantes de la 24 Zona Militar en la lucha por regresar la seguridad a Morelos", al señalar que asistía a la ceremonia del aniversario del Ejército Mexicano. "De verdad es un orgullo saber que la ciudadanía cuenta con soldados con vocación de servicio".

En el Estado de México también se celebró el 106 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, mientras que en Nuevo León el gobierno del estado posteó en @nuevoleon que "Hoy honramos al Ejército Mexicano y a cada uno de sus elementos por su labor y valentía. Son personas de carne y hueso que deciden arriesgar sus vidas por esta nación y su gente. Tienen nuestra mayor admiración, agradecimiento y respeto".

El gobernador interino de Puebla señaló en la cuenta @GuillermoPaP que "hoy

conmemoramos el día del Ejército Mexicano, institución formada por fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz".

A su vez, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, expuso en @rutilioescandon

que "en el Día del Ejército Mexicano, felicito y expreso mi reconocimiento a mujeres y hombres quienes sirven a la soberanía con gran orgullo y patriotismo. ¡Feliz día!"

Al respecto, Héctor Astudillo, mandatario estatal de Guerrero, resaltó que "en el Día del Ejército Mexicano, mi reconocimiento y agradecimiento a la labor de las mujeres y hombres que integran esta institución, su heroísmo, valor y lealtad son un orgullo para nuestro país".

En Tabasco, el gobierno estatal publicó en la cuenta @Gobierno_Tab, "Felicidades a todos aquellos hombres y mujeres que se preparan día con día para servir a nuestra nación. Le damos las gracias al Ejército Mexicano por tener el compromiso y la convicción de velar por la paz y la seguridad de la población".

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expreso en @Silvano_A que "en este Día del Ejército Mexicano, desde la 43 Zona Militar agradecí a las mujeres y hombres que la integran su compromiso y entrega; con su apoyo hoy Michoacán está de pie y hemos recuperado las condiciones necesarias para su desarrollo".

Agregó que "esta institución nos enseña que todo esfuerzo y sacrificio que hagamos por nuestra gente siempre valdrá la pena. Por lo que les refrendo mi compromiso de caminar juntos en la defensa del estado, de México y sus instituciones".

Archivado en