Prepara Ezequiel Montes carnaval en El Ciervo

19 de Febrero de 2019
Guardar
anuncia-ezequiel-montes-carnaval-en-el-ciervo
anuncia-ezequiel-montes-carnaval-en-el-ciervo
Ezequiel Montes, 19 Febrero 2019.- Del 28 de febrero al 04 de marzo, se llevará a cabo el tradicional carnaval “El Ciervo” 2019, en honor a San Isidro Labrador, en la delegación Villa Progreso.

El Subdelegado de El Ciervo, José Saúl Maqueda, invitó a la población en general a disfrutar de estas fiestas, que dijo, se realizan año con año desde hace más de medio siglo.

Apuntó que si bien se ha modificado con el paso del tiempo, sigue vigente a través de un amplio programa religioso y cultural, por lo que incluso recalcó, musical para todos los gustos, debido a que participan distintos grupos durante los días de festejo.

También resaltó las actividades a realizar el lunes 4 de marzo, por el combate por danza del Rey Celso, levantamiento de Rosa de la Danza del Rey Celso y la degustación del tradicional mole, que se llevará a cabo a las 16.00 horas.

“Son las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador, es el Carnaval de El Ciervo 2019. Los estamos invitando de una manera muy especial. Las festividades inician del 28 de febrero al 04 de marzo, vamos a tener jaripeo de lujo, coronación de las reinas, el lunes es el día del mole”, expresó.

José Saúl Maqueda, señaló que durante la presente administración municipal, se dará especial impulso a la tradicional festividad, “En estos tres años que esté en la administración vamos a tratar de incrementar la cantidad de visitantes, eso sería lo ideal, que nos visiten de todas las comunidades y municipios aledaños, que conozcan nuestras tradiciones, nuestra cultura”.

Archivado en