Mérida, epicentro de la gastronomía con festival Club Sibarita

19 de Febrero de 2019
Guardar
merida-epicentro-de-la-gastronomia-con-festival-club-sibarita
merida-epicentro-de-la-gastronomia-con-festival-club-sibarita
México, 19 Feb (Notimex).- Mérida se convertirá en el epicentro de la gastronomía del 20 al 22 de febrero para descubrir Club Sibarita, festival que celebra los sabores, creatividad, tradición e innovación.

En un comunicado, Club Sidarta puntualizó que serán 45 chefs que a través de 15 actividades compartirán exquisitas y propuestas como la del Maestro Pibil y anfitrión Don Silvio Campos del restaurante Pueblo Pibil (Tixkokob, Mérida).

Así como Eduardo Torres del restaurante Ramona–Nizuc (Cancún); Manuel Marín de Shuteln (Mérida); Vidal Elías de Micaela Mar y Leña (Mérida) y Rodolfo Castellanos del restaurante Origen (Oaxaca), la sommelier será Maricela Piña.

También participará el Museo de la gastronomía yucateca a cargo de Regina Escalante de Merci (Mérida); Tania Livier de Criollo (Ensenada); Adria Marina de Georgina (Tijuana) y Fernanda Covarrubias de La Postrería (Guadalajara).

El 21 de febrero participarán The Art of Fine Dining Vol.4 Presentado por Marbol Casa de la Hacienda Xcanatún donde se vivirá una atmósfera con una cena a cargo de chefs seleccionados por los fundadores del festival.

Finalmente, el 22 de febrero estarán Taste the Best presentado por Garbho con una magna degustación gastronómica donde se juntan chefs, expositores y productos gourmet para que los sibaritas disfruten de la fiesta y una vista al lago de la casa club y el estado invitado será Michoacán.

Archivado en