Pumas se encuentra listo para enfrentar a Leones Negros en Copa MX

19 de Febrero de 2019
Guardar
pumas-se-encuentra-listo-para-enfrentar-a-leones-negros-en-copa-mx
pumas-se-encuentra-listo-para-enfrentar-a-leones-negros-en-copa-mx
México, 19 Feb (Notimex).- El director técnico de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, afirmó que sus jugadores se encuentran preparados para buscar el liderato del Grupo Nueve ante los Leones Negros de la UdeG, en la última jornada de la fase regular de la Copa MX 2019.

El entrenador argentino aseguró que tienen plantel completo para encarar el compromiso con el club de Guadalajara que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en la capital del país.



“Hay un plantel basto para los dos torneos, eso genera que haya mucha competitividad, los dos torneos son muy importantes para nosotros, les daremos la seriedad que se merecen”, dijo Marioni.




Sobre su próximo rival en la Copa, resaltó que el equipo de los Leones Negros cuenta con buenos jugadores jóvenes que pueden desequilibrar al rival y recalcó que le darán mucha importancia a la Copa.

Sobre la victoria del pasado domingo de la Liga MX ante el vigente campeón América, Marioni dijo que será de mucha ayuda para que sus jugadores adopten más rápido la idea futbolística que quiere en la cancha.

Los Pumas de la UNAM le harán los honores a los Leones Negros de la UdeG en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la jornada seis de la Copa MX 2019.

Archivado en