Si te gusta viajar, MUNDO JOVEN FEST 2019 es para ti

MUNDO JOVEN FEST
MUNDO JOVEN GROUP prepara la edición número 15 del MUNDO JOVEN FEST, donde expertos te ayudaran a encontrar el mejor viaje acorde a tu bolsillo.

Querétaro,18 Febrero 2019.- El corazón y el cerebro funcionan mejor en las personas que viajan, las cuales además gozan de menores niveles de estrés, mejor autoestima y bienestar emocional, según estudios realizados por especialistas en ciencia.

Durante el 2018, lo mexicanos no dejaron de viajar pese a la alza del dólar y los precios de la gasolina, tomando como primeras opciones los destinos nacionales, principalmente aquellos destacados como turísticos y con climas cálidos, siendo Cancún el destino más visitado, seguido de la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

El desarrollo turístico nacional se vio acrecentado por la estrategia de los nuevos Pueblos Mágicos, haciendo de propios y extraños lugares novedosos al ser pequeños poblados con tradición, historia y cultura.

Pero el mapa nacional no fue el único escaparate de los mexicanos durante el pasado 2018, pues los destinos extranjeros, especialmente los de habla hispana, destacaron en lugares como Madrid, La Habana, Nueva York, Los Ángeles y la capital francesa París.

En resumen, a los mexicanos nos gusta viajar, y es por ello que MUNDO JOVEN GROUP prepara la edición número 15 del MUNDO JOVEN FEST, uno de los festivales más grandes de nuestro país y que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de mazo en la Ciudad de México, donde más de 300 expertos en la materia estarán dispuestos a ayudarte a encontrar el mejor viaje acorde a tu bolsillo.

Además de conocer las mejores ofertas y destinos para viajar, podrás asistir a un ciclo de conferencias que van desde finanzas personales aplicadas a los viajes, la multiculturalidad que te da viajar para estudiar y la forma de potencializar tus viajes a tu curriculum vitae.

Un dato interesante para esta edición es que contará con dos foros el Travel Show, donde los asistentes podrán conocer toda la oferta de productos y servicios para vacacionar y el Study Show donde 36 instituciones educativas extranjeras expondrán los beneficios y alcances para poder estudiar fuera de México.

Así es que ya lo sabes el 2 y 3 de marzo podrás conocer las múltiples opciones de viajar a Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica África y Oceanía.

En la edición del 2018 los destinos más buscados y con mayores oportunidades para los mexicanos fueron Europa con más del 50%, Canadá con el 11.5%, Centro y Sudamérica con el 10.7% y el resto entre México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Obtén tu pase gratuito solo con inscribirte a través de la plataforma electrónica que se encuentra en www.mundojovenfest.com.

Noticia anteriorVíctimas de asalto persiguen a delincuentes y matan a uno en Querétaro
Noticia SiguientePiden evitar automedicación ante sospecha de dengue, zika o chikungunya
Gaba Estrella
Apasionada de la mercadotecnia en todas sus expresiones. Egresada de la Universidad del Valle de México como Licenciada en Mercadotecnia. Actualmente estudia la Maestría en Dirección y Administración de Empresas y la Especialidad en Finanzas Internacionales, en la Universidad Internacional de la Rioja en México. Con 18 de años de experiencia en el sector público y privado, en áreas de comunicación, mercadotecnia, planeación, administración y finanzas; ha desarrollando estrategias para la toma de decisiones correctas y resultados garantizados. “Me emociona poder proponer nuevas alternativas y soluciones; ver una acción terminada con resultados de grupo, que de forma realista permitan cumplir sueños a través de realidades medibles y palpables”. A través de integraciones de equipos de trabajo, mediante una planeación sencilla, eficaz y coherente a los principios de las instituciones y las organizaciones, ha logrado fortalecer el interior y exterior, en cada grupo que ha tenido la oportunidad de dirigir, permitiendo con ello que los resultados se vean, se palpen y se vuelvan una adicción para siempre ir por más.