Memo Vega
El Presidente Municipal Memo Vega, entregó la obra de construcción de una techumbre en la primaria “21 de Marzo”, en la comunidad Estancia de Santa Lucía.

San Juan del Río, 18 Febrero 2019.- El Presidente Municipal Memo Vega Guerrero, entregó la obra de construcción de una techumbre en la primaria “21 de Marzo”, en la comunidad Estancia de Santa Lucía, donde se invirtieron alrededor de 980 mil pesos.
Los padres de familia y la comunidad escolar, agradecieron al Presidente Municipal, Memo Vega, el apoyo brindado para que las niñas y niños puedan realizar sus actividades al exterior de una manera más cómoda y protegidos de las inclemencias del clima.

“Ahora podemos hacer mejor nuestras actividades de educación física, también del club de deportes, porque ya nos protege más para hacer ejercicio afuera y para nuestros festivales”, expresó la niña Yulemi, estudiante de la institución.
Asimismo, Christopher Hernández, estudiante de 4º. Grado, a nombre de sus compañeros agradeció al alcalde Memo Vega por hacer posible la techumbre, que dijo sirve para hacer actividades más protegidos, sin estar expuestos al sol.

En su mensaje, el alcalde manifestó que el apoyo de la comunidad fue parte importante para lograr la ejecución de esta obra, pues al colaborar a identificar las necesidades más apremiantes es posible trabajar en ellas y realizar acciones que les representen un beneficio real.
“Es momento de reconocer que se ha logrado realizar una obra que tanto se requería y que tanta falta hacía. De las necesidades que se tienen ya se cubrió una y vamos a seguir trabajando para apoyar en las demás necesidades. Agradecemos que la comunidad esté unida y que con su apoyo logremos resultados como este”, dijo el Edil.

Asimismo, Memo Vega agradeció a los diputados del VII Distrito, Verónica Hernández; y del X Distrito, José González, por el apoyo brindado con la gestión de recursos para hacer posible esta techumbre.
Para la construcción de la techumbre en la primaria “21 de Marzo” se invirtieron poco más de 980 mil pesos, con lo que se realizaron trabajos de excavación, cimentación con concreto, colocación de postes, además de canalones para bajada de agua pluvial y colocación de techo de lámina.

Posteriormente, el Presidente Municipal visitó el preescolar “Erik Erikson”, donde madres de familia y educadoras, le compartieron algunas necesidades, que dijo serían tomadas en cuenta.