Bodas colectivas de 213 parejas en San Juan del Río  

El alcalde Memo Vega Guerrero y su esposa Male Ruiz, encabezaron la ceremonia de 213 parejas que se casaron de manera colectiva en San Juan del Río.

San Juan del Río, 17 Febrero 2019.- Con la participación de 213 parejas, San Juan del Río rompió récord a nivel estatal en cuanto a ceremonias de Matrimonios Colectivos, afirmó el Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, al encabezar este evento en el CECUCO, donde deseó mucha felicidad a las parejas que formalizaron su unión.
 
“Nunca es tarde para tomar esta determinación. Desde luego que el mayor compromiso es estar juntos todos los días. Hoy nos da mucho gusto el haberlos recibido, ustedes como ciudadanos contribuyen a que San Juan sea cada vez un mejor lugar”, comentó el edil, quien estuvo acompañado de su esposa, Male Ruiz.
 
Asimismo, dijo que refrendar lazos a través del matrimonio, significa un compromiso mutuo y le da mayor tranquilidad y certeza jurídica a la familia, pues al tener todos sus papeles en regla, las parejas y sus hijos no tendrán problemas en un futuro.
 
Luego de destacar la presencia y acompañamiento de las familias de las parejas, en este acto, afirmó: “En este mes del amor y la amistad, deseo que la pasen muy bien y que sean muy felices”.
 
En esta ceremonia, el Presidente y los funcionarios presentes, compartieron con los asistentes un pastel por la ocasión y a cada pareja se le entregó el acta de matrimonio expedida por el Registro Civil, trámite que a través de esta campaña se realiza a bajo costo, en beneficio de la economía de las familias.