Loma Linda refugio de delincuentes, saquean Iglesia

Martín García
Periodista
15 de Febrero de 2019
Guardar
loma-linda-refugio-de-delincuentes-saquean-iglesia
loma-linda-refugio-de-delincuentes-saquean-iglesia
San Juan del Río, 15 Febrero 2019.- Sujetos desconocidos habrían robado durante la noche y madrugada de hoy la Iglesia de la comunidad de Loma Linda, de donde se habrían llevado objetos de valor religioso y dinero de las limosnas de los feligreses.



La localidad de Loma Linda, se ha convertido en los últimos tiempos en una zona de huachicoleros, refugio de delincuentes dedicados al robo del transporte y de otro tipo de delitos, ante la pasividad del delegado de la comunidad, Juan Jesús González Martínez.




Habitantes de la comunidad, señalan que este robo es un sacrilegio para la Iglesia católica, ya que los delincuentes no se tentaron el corazón para violentar el acceso y cometer el hurto.

También indicaron que la autoridad auxiliar de la localidad ya tiene dos periodos en el poder y que en ese tiempo no ha hecho nada por que se mejore la seguridad, robos, narcomenudeo y muchos otros delitos que se cometen en la zona.

De ahí que también solicitaron a la SSPM incremente los patrullajes en la comunidad, debido a que se trata de una zona colindante con la Autopista México Querétaro, por lo que día y noche se puede ver la presencia de vehículos y personas sospechosas, mientras que el delegado no hace nada.