Feria del libro con actividades para todas las edades en San Juan del Río

15 de Febrero de 2019
Guardar
feria-del-libro-con-actividades-para-todas-las-edades-en-san-juan-del-rio
feria-del-libro-con-actividades-para-todas-las-edades-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 15 febrero 2019.- Alumnos de diferentes instituciones educativas de San Juan del Río, han acudido al Portal del Diezmo, ubicado al centro de la ciudad para participar en los diferentes talleres y conferencias que se imparten durante la 4ª. Feria del Libro.
Y es que resulta imposible no contagiarse del ánimo de esta feria, que por cierto hace homenaje a los 200 años del nacimiento del escritor Herman Melville, autor de la famosa novela “Moby-Dick”.

Hay actividades para todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa, para quienes tienen actividades culturales como shows de magia, teatro de marionetas, cuenta cuentos y un taller de comics para la creación de personajes.
Además de libros para colorear e interactivos, hay una gran variedad de editoriales que ofrecen autores destacados y para todos los gustos.

Durante el programa se realizó la presentación del libro "Jacinta la niña Hñäñu", por Macedonia una mujer indígena de Amealco, nominada al Premio Nobel de la Paz, así como “La mamá más mala del mundo”, a la cual acudieron alumnos de primaria del Colegio Centro Unión.
Entre los talleres que más destacan es el de “Lenguaje de Señas” a cargo de la Asociación “Armonía con Sol”, cuyo objetivo es aprender a comunicarse con personas con capacidades diferentes.

Dentro de los eventos para jóvenes y adultos, se dictó la conferencia “Igualdad de género y su importancia” a cargo de Daniela Rufino; ¿Cómo sé mi vocación? Por Blanca Lydia López, dirigida a jóvenes que están en etapa de decidir qué carrera estudiar, mientras que para adultos se impartirá la conferencia “Legado empresarial, historias de éxito”, a cargo de CANACINTRA.
Sin lugar a dudad la 4ª Feria del Libro está llena de actividades que te cautivarán y lo mejor es que son completamente gratis, puedes visitarla de 09:00 a 21:00 horas en Av. Juárez Oriente N° 15, en el centro de San Juan del Río.

El programa lo puedes consultar en la página de Facebook @FeriadellibroSJR.