Entrega Memo Vega obras educativas y sociales en La Valla

15 de Febrero de 2019
entrega-memo-vega-obras-educativas-y-sociales-en-la-valla-3
San Juan del Río, 15 Febrero 2019.- En el marco de la entrega de la obra de construcción de un módulo anexo de sanitarios en la escuela primaria "Justo Sierra", en la comunidad de La Valla, el alcalde Memo Vega Guerrero, se comprometió a que en los próximos años de gobierno seguirá invirtiendo recursos para el progreso de esta localidad.

Con una inversión de 750 mil pesos, se realizó la edificación del módulo anexo de sanitarios, equipado con 2 tinacos, 10 luminarias Led, acabados de azulejo, herrería en ventanas, además de rampa de acceso y un sanitario adecuado para personas con discapacidad.

Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de san Juan del Río.

Durante los tres años de la administración de Memo Vega, el gobierno municipal ha realizado una inversión sin precedentes para obra pública y entrega de apoyos sociales en beneficio de sus habitantes.

"Queremos que ustedes vivan mejor y por eso vamos a trabajar muy fuerte en el arreglo de calles, de escuelas, de áreas deportivas y seguir apoyando a las familias con programas que realmente les ayuden a ahorrar”, precisó.

Durante el evento estuvo la comunidad escolar, padres de familia, funcionarios de la administración municipal y el diputado local por el X Distrito, José González Ruiz.

“Estamos viviendo en una época en que la transparencia y rendición de cuentas son parte esencial de la confianza que depositamos en nuestro gobernantes y no hay mayor satisfacción que ver un gobierno responsable que con acciones como estas benefician a la población”, expresó el Director de la primaria “Justo Sierra”, Manuel Martínez Sabino.

Posteriormente, en La Loma, La Valla, el alcalde Memo Vega, hizo entrega de la obra de rehabilitación integral de la calle Primavera, que incluyó la introducción de red de drenaje sanitario y de red de agua potable, así como empedrado con mortero, en cerca de 400 metros de extensión, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

El edil anunció que durante su gestión se invertirán recursos por el orden de los 10 millones de pesos para la rehabilitación de diversas calles de esta localidad, entre ellas Manantiales y Prolongación Alameda, con el apoyo de los habitantes de la zona.

“Queremos que La Loma, La Valla, quede urbanizada trabajando de la mano con ustedes; nosotros poniendo el material necesario mientras que ustedes colaboran con las faenas para el arreglo de las calles”, dijo.

El señor Leonardo Ramírez, vecino de la comunidad, agradeció la realización de esta obra, la cual –dijo- vino a transformar la calle y facilitar los traslados luego de que esta calle se encontraba en malas condiciones.

“Las personas caminaban entre las piedras y el lodo, para los vehículos la pasada estaba prohibida porque no podían subir, se atoraban a media subida. Ahora vean en las condiciones que quedó, quedó perfecta y por eso le agradecemos mucho a Memo Vega”, expresó.