Mercado Móvil
El diputado Mauricio Ruiz Olaes, inauguró el ‘Mercado Móvil’, realizado en esta ocasión con motivo de la celebración del 14 de febrero, en el Jardín Guerrero.

Querétaro, 14 Febrero 2019.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, inauguró el ‘Mercado Móvil’, realizado en esta ocasión con motivo de la celebración del 14 de febrero, en el Jardín Guerrero.

El legislador dijo que participaron alrededor de 200 productores y artesanos queretanos, contando además con la asistencia de representantes de las diferentes cámaras empresariales de la entidad.

Ruiz Olaes expresó que su compromiso es que, desde el Grupo Legislativo de MORENA en la Legislatura del Estado y la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, mes a mes se lleve a cabo este ‘Mercado Móvil’, como un ejercicio de economía y desarrollo solidario.

“Tenemos como objetivo, que tanto el sector de productores locales independientes, la empresa privada y cámaras de comercio, logren establecer vínculos de comunicación comercial”.

Afirmó que esta comisión legislativa que preside busca la creación de riqueza económica para todos los ciudadanos dentro de los diversos estratos de la sociedad, a fin de que puedan tener acceso a un potencial de crecimiento en su calidad de vida.

“Hay mucho talento en nuestros queretanos, simplemente hace falta un pequeño empuje para apoyarlos y que puedan detonar sus productos”, puntualizó.

Por su parte el diputado Gerardo Ángeles celebró la realización de actividades fuera del recinto legislativo, “nos hemos ocupado y preocupado por hacer un Congreso más ciudadano, en donde podamos estar más en contacto en cada una de las comisiones con los ciudadanos, para conocer cuáles son sus ideas, perspectivas y forma de ver las cosas, y desde ahí nosotros generar propuestas al interior de la Legislatura del Estado”.

Afirmó que el ‘Mercado Móvil’ que abandera el diputado Mauricio Ruiz, “es una muestra más de la importancia de la cercanía que tiene que haber entre ciudadanía y gobierno, para poder hacer que las cosas sucedan”.

Como parte del evento, se contó con la participación del presidente de Canaco Servitur Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle; el presidente de Canacope Querétaro, Eduardo Ulises Chávez Hidalgo; la presidenta de la Asociación Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), Beatriz Hernández Rojas; así como el presidente Canaco Servitur San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández; y José Guadalupe Román Flores, presidente de Canacintra San Juan del Río.