Fiscalía de Querétaro asegura más de 3 mil dosis de narcóticos

13 de Febrero de 2019
Guardar
fiscalia-de-queretaro-asegura-mas-de-3-mil-dosis-de-narcoticos
fiscalia-de-queretaro-asegura-mas-de-3-mil-dosis-de-narcoticos
Querétaro, 13 Febrero 2019.- Mediante la ejecución de 42 cateos en 10 municipios del estado, la Fiscalía General del Estado, aseguró 3 mil 654 dosis de narcóticos y 23 mil pesos, además de la detención de 39 hombres y 10 mujeres, entre ellos dos menores de edad.

Se informó que en lo que va del año recabaron los datos de prueba necesarios para que un Fiscal llevara a los implicados ante la autoridad judicial y obtuviera las órdenes de cateo para domicilios de los municipios de Querétaro, Huimilpan, El Marqués, San Juan del Río, Tolimán, Amealco de Bonfil, Peñamiller, Pinal de Amoles, Corregidora y Tequisquiapan.

Además de sustancias similares a la cocaína, metanfetamina y marihuana, se aseguraron 5 armas de fuego y 272 cartuchos útiles de diferentes calibres; 19 básculas grameras, una computadora que había sido hurtada y 3 placas de vehículo con reporte de robo vigente.

Del 2016 a la fecha, en la Fiscalía General se ha dotado a su personal sustantivo de capacidades técnicas y científicas, que han permitido que en casi tres años se hayan asegurado cantidades históricas superiores a los mil 280 kilogramos de marihuana y más de 8 mil dosis de cocaína y metanfetamina.

Archivado en