“Better off single” se estrenará el Día de San Valentín por Sundance TV

Better off single
Se estrenará este jueves la cinta “Better off single”, una comedia romántica que refleja la complicada vida de un soltero en Nueva York.

México, 13 Feb (Notimex).- Como parte del especial “Es complicado”, la señal Sundance TV estrenará este jueves la cinta “Better off single”, una comedia romántica que refleja la complicada vida de un soltero en Nueva York.

Cansado de su trabajo e infeliz con su relación, “Charlie” deja su empleo y rompe con su novia “Angela” el mismo día. Alentado por sus amigos, el joven neoyorquino se sumerge en un grupo de citas en “La Gran Manzana”.

Sin embargo, tras sufrir una desventura tras otra, “Charlie” comienza a cuestionarse si el verdadero amor es solo un mito, y enfrenta la difícil lucha en la que descubrirá si realmente está mejor siendo un soltero más.

Protagonizada por el actor estadunidense Aaron Tveit, y bajo la dirección del cineasta Benjamin Cox, “Better off single” retrata las dificultades de la vida amorosa en todos sus aspectos, desde la perspectiva de alguien casado, soltero o casualmente en pareja, se informó en un comunicado.