Real Madrid descarta partido fácil ante Ajax en "octavos" de "Champions"

12 de Febrero de 2019
Guardar
real-madrid-descarta-partido-facil-ante-ajax-en-octavos-de-champions
real-madrid-descarta-partido-facil-ante-ajax-en-octavos-de-champions
Ámsterdam, 12 Feb (Notimex).- El portero belga Thibaut Courtois esta consiente que Real Madrid de España debe jugar con todo ante el equipo holandés Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Ajax ha demostrado que son buenos, por algo están clasificados. Dará un partido muy duro, por lo que debemos estar concentrados, tenemos que darlo todo; no será fácil para nada”, afirmó.

Courtois indicó que desde octubre pasado ha notado un cambio, “ahora jugamos bien y nos tienen miedo. Estamos ahí para luchar por todo”.

El arquero consideró que “los merengues” puede conseguir su cuarta Champions League consecutiva, “tenemos un equipazo y la experiencia para llegar hasta la final. Hay buenos equipos en la competición, pero hay que ir poco a poco”.

Sobre el uso del Video Asistente Arbitral, comentó que le agrada, pues en la Copa del Mundo Rusia 2018 tuvo una buena experiencia al igual que en la Liga de España.

“Aunque a veces falta saber un poco las reglas, lo de las ocasiones manifiestas, hay que explicárselo a los aficionados. A veces te toca en contra. Es más justo para el futbol, acotó.

Archivado en