Binomio canino intercepta paquete con droga en aeropuerto de Mérida

11 de Febrero de 2019
Guardar
binomio-canino-intercepta-paquete-con-droga-en-aeropuerto-de-merida.jpg
binomio-canino-intercepta-paquete-con-droga-en-aeropuerto-de-merida.jpg
Mérida, 11 Feb (Notimex).- Un binomio canino de la Policía Federal detectó un paquete con medio kilogramo de marihuana que intentaron transportar en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón".

Las autoridades federales informaron que al realizar las inspecciones de rutina a los pasajeros, equipajes y empresas de paquetería, un perro adiestrado adscrito a la División de Seguridad Regional marcó un sobre amarillo que en su interior tenía un envoltorio de plástico para ocultar medio kilogramo del enervante que pretendía ser enviado a través de una empresa de mensajería.

El paquete con la droga fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para rastrear al presunto responsable y fincar responsabilidades penales.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca difundió: “#Yucatán. Al inspeccionar a empresa de paquetería en el Aeropuerto de Mérida, la División de Seguridad Regional con apoyo de binomio canino, detectó un paquete con aproximadamente medio kg de probable marihuana. ¡Nuestra capacitación nos permite detectar el delito! ¡Reporta 088!”.

Archivado en