Mortal volcadura de camioneta en carretera Toluca Palmillas

Martín García
Periodista
11 de Febrero de 2019
Guardar
mortal-volcadura-de-camioneta-en-carretera-toluca-palmillas-3-34
mortal-volcadura-de-camioneta-en-carretera-toluca-palmillas-3-34
San Juan del Río, 11 Febrero 2019.- Dos muertos y ocho lesionados graves, fue el saldo hasta el momento de un fuerte accidente de una camioneta que transportaba trabajadores, sobre la carretera federal 55 Toluca-Palmillas.El brutal accidente se registró durante la mañana de hoy a la altura del kilómetro 126, cuando la unidad marca Nissan NP 3000 color gris, con placas de circulación NBS-51-87 para el Estado de México, se desplazaba proveniente de San Felipe del Progreso a la Capital del Estado.



Se dijo que la unidad transportaba personal obrero al momento que el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y derrapó, por lo que primero se impactó contra unas tarimas que se encontraban a un costado de la carretera y luego dio varias volteretas.

Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos sobre la carretera, por lo que dos fallecieron en el mismo lugar, mientras que los demás fueron auxiliados por los servicios de emergencia, de Protección Civil de San Juan del Río, CRUM, CAPUFE y la Policía Municipal de Polotitlán.



De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, por lo que un descuido del chofer le habría costado perder el control y accidentarse con los resultados mortales ya señalados.



La zona fue acordonada por la Policía Municipal y se esperaba que llegaran al lugar elementos de servicios periciales de la Procuraduría mexiquense para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados para su atención médica a centros hospitalarios de San Juan del Río.

Archivado en