Agentes federales detienen en Hidalgo a dos personas armadas

10 de Febrero de 2019
Guardar
agentes-federales-detienen-en-hidalgo-a-dos-personas-armadas
agentes-federales-detienen-en-hidalgo-a-dos-personas-armadas
Atotonilco de Tula., Hgo., 10 Feb (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal que realizaban recorridos de vigilancia por las carreteras del estado de Hidalgo detuvieron a dos personas que portaban una pistola sin los permisos ni documentos correspondientes.

Las autoridades relataron que al efectuar la vigilancia de rutina en Atotonilco de Tula le marcaron el alto a un vehículo de manera aleatoria para una revisión, y en el automotor hallaron escondida una pistola tipo escuadra, un cargador y una docena de cartuchos útiles, por lo que al carecer de permiso para su portación, los tripulantes fueron detenidos.

Los dos detenidos, el automotor, y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde integrarán la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por posibles violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca federal difundió: “#Hidalgo En Atotonilco de Tula elementos de la @PoliciaFedMx detuvieron a 2 personas a bordo de un vehículo con 01 arma de fuego, 01 cargador y cartuchos útiles. Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Archivado en