Banda LCD Soundsystem presenta su disco en vivo “Electric lady sessions”

10 de Febrero de 2019
Guardar
banda-lcd-soundsystem-presenta-su-disco-en-vivo-electric-lady-sessions
banda-lcd-soundsystem-presenta-su-disco-en-vivo-electric-lady-sessions
México, 10 Feb (Notimex).- El grupo de dance punk LCD Soundsystem presenta “Electric lady sessions”, su nuevo álbum en vivo que fue grabado durante su gira “American dream” y que está conformado por sus éxitos más representativos.



“El disco contiene algunas canciones antiguas y otras nuevas. Es una recopilación de temas en vivo, a veces la mejor versión de una canción son las sesiones en directo, incluso mejor que las versiones originales del álbum”, explicó la formación musical mediante un comunicado.




“Electric lady sessions” lo integran cortes emblemáticos como “Get innocuous”, “You wanted a hit” y “Call the police”, ente otros, además de "covers" de bandas como The Human League, “Seconds”; “I want your love”, de Chic, y “We don´t need this”, de Heaven 17.

LCD Soundsystem es un grupo originario de la ciudad de Nueva York integrado por James Murphy, Pat Mahoney, Nancy Whang, Tyler Pope, Al Doyle, Korey Richey, Gavin Rayna Russom y Matt Thornley.

Hasta ahora, la banda cuenta con cuatro álbumes de estudio: su disco homónimo, “Sound of silver”, “This is happening” y “American dream”.

“Electric lady sessions” está disponible en las plataformas digitales de música.