Tigres va por tres puntos ante el necesitado Morelia en Liga MX Femenil

10 de Febrero de 2019
Guardar
tigres-va-por-tres-puntos-ante-el-necesitado-morelia-en-liga-mx-femenil
tigres-va-por-tres-puntos-ante-el-necesitado-morelia-en-liga-mx-femenil
Monterrey, 10 Feb (Notimex).- Tigres de la UANL quiere mantenerse como el mejor equipo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil cuando reciba a Morelia, que anhela su primer triunfo de la competencia.

Las de la “Sultana del Norte” han sido las más regulares del certamen y aunque no están invictas, son junto a Monterrey y Pachuca las que mejor se han mostrado en lo que va de la campaña.

Por ello, están ante una importante oportunidad de seguir por ese camino, no solo porque están en casa, sino porque enfrente estará un rival que en teoría es muy inferior.

Las de Michoacán han sufrido en el certamen, no saben lo que es ganar, pese a que por momentos han mostrado un desempeño que las podría tener en una mejor posición.

Un triunfo en este duelo no solo significaría los tres puntos, sino un envión anímico para que las “purépechas” empiecen a conseguir mejores resultados y escalar posiciones.

Tigres es líder de Grupo Dos con 13 unidades; el cuadro de Morelia ocupa el penúltimo sitio, solo por encima de Necaxa, con dos puntos.

El juego de la séptima jornada tendrá como árbitro a Julián Alejandro Duarte y se desarrollará en el estadio Universitario a partir de las 20:00 horas.

Archivado en