Pachuca femenil, por cuarta victoria en fila cuando reciba a Lobos BUAP

10 de Febrero de 2019
Guardar
pachuca-femenil-por-cuarta-victoria-en-fila-cuando-reciba-a-lobos-buap
pachuca-femenil-por-cuarta-victoria-en-fila-cuando-reciba-a-lobos-buap
Pachuca, 10 Feb (Notimex).- El equipo de Pachuca quiere mantener el invicto y conseguir su cuarto triunfo en fila cuando reciba a un Lobos BUAP que busca dar un golpe de autoridad, en juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Ambos conjuntos medirán fuerzas este lunes a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo, donde Quetzalli Alvarado será la encargada de aplicar el reglamento.

Las de la Bella Airosa han tenido un gran primer tercio de la competencia, en el que no saben lo que es perder y son sin duda candidatas a ese título que se les ha negado desde que se formó esta competencia.

En el seno del Pachuca debe existir plena conciencia de que todavía falta mucho camino por recorrer y que deben tener consistencia para alcanzar su mejor nivel en las instancias decisivas del torneo.

En tanto que para las de la Angelópolis ha sido complicado el certamen, pero con buenos momentos, ya que pese a que han perdido ante equipos importantes, la diferencia ha sido realmente mínima.

Por ello, el conseguir un buen resultado en este duelo podría ser el detonante para empezar una racha importante y pelear por una mejor posición e inclusive pensar en la Liguilla.

La escuadra de las Tuzas está en lo más alto de la clasificación del Grupo Uno, con 13 unidades, en tanto que Lobos BUAP es quinto, con ocho puntos.