Continúa el huachicoleo en San Juan del Río

09 de Febrero de 2019
Guardar
continua-el-huachicoleo-en-san-juan-del-rio
continua-el-huachicoleo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 9 Febrero 2019.- Elementos de la policía interceptaron y aseguraron un tracto camión que remolcaba una caja tipo redilas con un contenedor de gas LP, en la comunidad de Loma Linda.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el aseguramiento del tráiler se realizó durante la madrugada durante un operativo policíaco en la zona, deteniendo también al conductor que no le dieron tiempo a que huyera, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En otras acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reporta la detención de tres vehículo de motor, en los que transportaban contenedores con hidrocarburo presuntamente robado.

Sin embargo en esta acción policíaca no hubo detenidos y solo fueron remitidas ante las autoridades las unidades con el producto que transportaban.

En una camioneta tipo pick up sin placas, se transportaban 2 contenedores con hidrocarburo; una camioneta tipo pick up con placas de Wisconsin llevaba un contenedor con líquido con características similares al hidrocarburo

Otra de las camionetas tipo plataforma remitidas al la Fiscalía sin placas de circulación no reportó carga, mientras que un vehículo tenía reporte de robo.

Archivado en