Entregan obra de rehabilitación integral en Visthá, San Juan del Río

08 de Febrero de 2019
Guardar
entregan-obra-de-rehabilitacion-integral-en-vistha-san-juan-del-rio-4
entregan-obra-de-rehabilitacion-integral-en-vistha-san-juan-del-rio-4
San Juan del Río, 8 Febrero 2019.- Fue entregada la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle Francisco Villa, en la comunidad de Visthá, realizada con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos.

Durante el evento los vecinos agradecieron el apoyo otorgado por el alcalde Memo Vega, al referir que se trata de una obra vial renovada que les permita realizar sus traslados de manera más segura y cómoda.
En representación del Presidente Municipal, el regidor Germain Garfias Alcántara, encabezó la entrega de esta obra, acompañado de vecinos de la zona, funcionarios de la administración municipal y del diputado local por el X Distrito, José González Ruiz.

“Nos da gusto hacer entrega de este tipo de obras que representan un beneficio real para las familias y que responden a sus necesidades, porque esta calle es muy transitada y necesitaba ser remodelada para brindarles un mejor servicio”, expresó.

Germain Garfias Alcántara, Regidor.

Asimismo, agradeció al diputado local, el apoyo brindado con la gestión de recursos para la rehabilitación de esta calle, demostrando que trabajando de la mano con la administración del alcalde Memo Vega, es posible lograr mejores resultados para responder a las necesidades de la población sanjuanense.

En representación de los vecinos beneficiados con esta obra, Remigio Díaz González, agradeció al Presidente Municipal la ayuda que les han dado y que les siguen dando.

“Esperamos no sea el único apoyo que nos brinden y que nos sigan favoreciendo aún más”, subrayó.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, indicó que la obra realizada consistió en la intervención de poco más de 200 metros lineales de la calle Francisco Villa, con la colocación de piedra con mortero y construcción de guarniciones.

Además de la mejora de la incorporación de esta vialidad con la carretera que conduce hacia La Llave.

Se realizó también la sustitución de la red de agua potable en la zona, con la colocación de tubería, reubicación de tomas domiciliarias y pozos de visita, para la renovación integral de la calle.