Destaca Colegio Nuevo Hidalgo en disciplinas deportivas en San Juan del Río

08 de Febrero de 2019
Guardar
destaca-colegio-nuevo-hidalgo-en-disciplinas-deportivas-en-san-juan-del-rio-7
destaca-colegio-nuevo-hidalgo-en-disciplinas-deportivas-en-san-juan-del-rio-7
San Juan del Río, 8 Febrero 2019- Alumnas del Colegio Nuevo Hidalgo Campus San Juan de Río, destacaron en los juegos deportivos estatales de nivel secundaria, donde el equipo de Basquetbol en la categoría femenil se coronó campeón.



El equipo femenil a cargo de Noé García Hernández, instructor de la disciplina de basquetbol y bajo la conducción del coordinador deportivo del Colegio Nuevo Hidalgo, Saulo David Santana Domínguez.



Se dijo que el equipo continúa preparándose ya que se enfrentarán en la final de Intermodalidad, donde participan secundarias generales, telesecundarias y secundarias técnicas.

La directora técnica de secundaria, Hellen Lisseth Mendoza Suárez, aseguró que el apoyo de los padres de familia y el trabajo en equipo enmarcado en valores, les ha permitido llegar a este importante escalón en esta clínica deportiva.

“Es fundamental el apoyo de los padres de familia, este tipo de competencias requieren de mucha disciplina y en esta ocasión se logró este triunfo gracias al trabajo en equipo de instructores, alumnos y padres de familia”, expresó.

Por otra parte, la directora técnica de la sección primaria, Leticia Baños Reyes, dio a conocer que el equipo de basquetbol “Los Twister”, está integrado por alumnos destacados y competidores aguerridos, pues en los pasados “Juegos Lasallistas 2019” en nivel primaria, obtuvieron el primer lugar en la categoría A (1° y 2°), tercer lugar en categoría B (3° y 4°) y en la categoría C (5° y 6°) el primer lugar.

Finalmente, Baños Reyes, reiteró el compromiso del Colegio Nuevo Hidalgo en las actividades extracurriculares para el fortalecimiento del desarrollo integral de sus alumnos.