CANACO y Quálitas firman convenio para apoyo al comercio

08 de Febrero de 2019
Guardar
convenio-canaco-qualitas-2.jpg
convenio-canaco-qualitas-2.jpg
San Juan del Río, 8 febrero 2019.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río y la aseguradora Quálitas firmaron un convenio con la finalidad de fortalecer el sector comercio del municipio.


Roberto Domínguez Hernández, dirigente de CANACO, dijo que esta alianza beneficiará a los más de tres mil agremiados con descuentos de hasta el 35% en unidades particulares, de trabajo, flotillas, etc.


En su intervención el Director de Quálitas en San Juan del Río, Manuel Sánchez Herrera, destacó que es una empresa cien por ciento mexicana que actualmente está liderando el mercado en México, con más de 35 millones de vehículos asegurados, y tiene presencia en El Salvador, Guatemala y 12 estados de la Unión Americana.


Aseguró que ahora que es obligatorio contar con un seguro vehicular, su compromiso es ofrecer un precio atractivo y es por esto que surge este convenio, en el que durante un año ofrecerán el 30% de descuento para autos y pick ups y para vehículos pesados el 20%.


Sánchez Herrera, dijo que Quálitas busca concientizar a la población en el tema de prevención, pues la cultura del seguro en México es muy baja, al referir que de cada 100 automóviles sólo el 30% está asegurado.


Finalmente, Manuel Sánchez, dio a conocer el programa de labor social que realiza la aseguradora llamado “Generando Sonrisas”, en el que buscan llevar alegría a niños y adultos mayores de escasos recursos, principalmente de la zona serrana del estado.

Archivado en